Documento sin título
HMX; El canal de los Hombres
  Inicio ¿Quiénes Somos? Programación Galería Videos Contacto   Facebook Twitter
 
  Documento sin título
¿QUIÉNES SOMOS?

Un Canal de Televisión con una novedosa programación, y con un concepto basado en el estudio de los gustos y preferencias de hombres latinos. Nuestra amplia variedad de programación de entre las que destacan; espacios informativos, deportivos, políticos y de buen humor, HMX; El canal del Hombre, llega para posicionarse como uno de los Canales preferidos del latino actual, ya que no existe en todo el Continente, una señal preocupada y dedicada en su totalidad a este importante nicho de mercado.

 

Contamos con producciones exclusivas para el género masculino con manufactura original de HMX; El canal del Hombre. Así mismo, contamos también con producciones externas que enriquecen nuestra programación y que le dan una gran variedad de opciones a hombres televidentes de cualquier edad.

 

HMXHMX El Canal del Hombre, está pensado para el público varonil de clase media, media – alta, que combina el humor, los deportes, aquellos excluidos de las señales tradicionales, música rock e información de interés para quienes están incorporados en la vida productiva. El erotismo y la sexualidad serán aspectos fundamentalmente en la barra nocturna del canal.

 

El tono desenfadado, irreverente, con toque característico de la broma mexicana, serán una constante en cada uno de los espacios que ofrecerán en el canal.

 

La esencia del canal se mostrará en cada una de las producciones exclusivas de HMX y se realizarán en foros diseñados para cada perfil del programa. Además contaremos con programación probada a nivel nacional e internacional, siempre con contenidos de interés masculino. Nuestros conductores varían entre juveniles o maduros, en algunos casos irreverentes, en otros casos formales, pero siempre acorde con las edades y gustos del auditorio.

Un buen porcentaje de los programas será en vivo.

 

MISIÓN

Nuestra MISIÓN está basada en ofrecerles a nuestros televidentes productos de alta calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas, y así mantener su confianza y preferencia. Esto nos dará la posibilidad de convertirnos en una de las principales opciones televisivas para hombres que gustan de un espacio empático y creado para su propio estilo de vida.

 

VISIÓN

Nuestra VISIÓN está basada en fortalecer la comunicación televisiva masculina con lenguaje y programación enfocada a hombres latinos de cualquier edad y circunstancia social. Esto nos coloca como la única señal latina creada exclusivamente para el género masculino, por lo que nuestras expectativas de crecimiento serán muy importantes a corto plazo. HMX; El canal del Hombre es sin duda, una gran opción para el hombre moderno, activo y de amplio criterio.

 


 
  Documento sin título


[   Inicio | ¿Quiénes Somos? | Programación | Galería | Videos | Contacto   ]

 
Documento sin título

HMX; El canal del Hombre. Copyright © 2013
PEDRO SAINZ DE BARANDA 139 COL. AVANTE
C.P. 04460 DELEG. COYOACÁN, MÉXICO D.F.
E-mail: contacto@hmx.tv e info@hmx.tv

Tel: (01 55) 5550-1071, 8502-6969, 1999-6969 y 8500-6969


Con la colaboración de:

www.offofilms.mx    www.grimsat.com.mx    www.institutodistrito.com